3D
 Las instalaciones solares Fotovoltaicas convierten la radiación solar en energía eléctrica, esta energía se puede utilizar para vender, para ahorrar consumos, generar electricidad en puntos donde no llegan las redes convencionales, bombear agua......

GMD RENERGY INSTALACIONES,  cuenta con personal con una experiencia de más de 4 MW de potencia legalizada y experiencia en el montaje de 1 MW  en varias instalaciones fotovoltaicas.  La instalaciones de energía solar fotovoltaica requieren de un estudio muy exhaustivo para lograr el mejor rendimiento posible, para ello el equipo de  GMD RENERGY INSTALACIONES realizará un estudio detallado, incluyendo infografía  tridimensional de sombras,  fenómeno muy negativo en este tipo de instalaciones al convertir los módulos fotovoltaicos en resistencia en lugar de generadores.

Este tipo de instalaciones se deberán diseñar para una vida útil superior a los 25 años, por eso el equipo de GMD RENERGY INSTALACIONES, solamente utiliza la gama de módulos e inversores mejor valorados en el mercado de las energías renovables.

No dude en consultarnos si desea ahorrar en su factura eléctrica o invertir en la  energía del futuro.


foto

INICIOSERVICIOS | SOLAR | CERTIFICADO | TERMOGRAFÍA | CONTACTO
Copyright © GMD RENERGY INSTALACIONES S.L.U.
Design by Templates Box.